AYÚDANOS EN NUESTRO CROWFUNDING PARA HACER POSIBLE LA GÜERTA CICLISTA

Cada vez son más las personas que están tomando conciencia sobre nuestros hábitos de consumo. La preocupación por el origen, la producción y la distribución de estos productos nos lleva a plantearnos alternativas viables al modelo de las grandes superficies. Desde La Güerta Ciclista queremos buscar una solución realista a estos problemas. Para ello unimos el reparto en bicicleta de la mano de Ciclos Jelca y la producción de fruta y verdura agroecológica en el ámbito local a cargo de ECOSECHA.
La idea es sencilla: queremos ofrecerte un servicio de reparto ecológico en bicicleta a domicilio de productos agroecológicos de cercanía.
El principal factor que contribuirá a la continuidad del proyecto será conseguir un volumen de consumidores estable y continuo de repartos semanales.
Sin embargo, para poder avanzar y consolidar nuestro modelo necesitamos urgentemente hacer las siguientes inversiones:
– Adaptación del sistema de pedidos a todos los dispositivos electrónicos .

– Adquisición de una bicicleta CARGO eléctrica que nos permita un reparto eficiente.

Si quieres fomentar el consumo de productos orgánicos, COLABORA apoyando iniciativas de consumo responsable. Nos queda poco tiempo para lograrlo.

¡APÓYANOS! Tu aportación nos ayuda a crecer y, además, podrás desgravarte un 75% de tu donación en la declaración de la renta.

https://crowdfunding.fundaciontriodos.es/la-guerta-ciclista/1692

A %d blogueros les gusta esto: